2017 la Primavera de las Mujeres de la Vendimia de la Llamarada de la Manga Camisas de Cuadros Blusa de la Mujer elegante bordado de flores casual blusa de negocios LS1192

Disponibilidad: En stock

SKU: w891

€12.79 €10.49

Elemento De La Especificación:

Género:Mujeres

Ropa Longitud:Regual

Longitud De La Manga:3/4

Patrón:Slim

la combinación de la forma:de una sola pieza traje de

Descripción Del Producto:

100% a estrenar con Etiqueta.

Color: los colores como se muestra

Tamaño: No es el Asiático tamaños.Regular,

(Medición de la diferencia de los 2-3cm,por favor asegúrese de revisar su cuerpo de medición realmente los partidos para este conjunto.

Toda la medida en cm y observe por favor 1cm=0.39 inch)

NOTA: por Favor, comparar el detalle de los tamaños con el tuyo antes de que usted compre!

haga clic aquí para obtener más elementos nuevos:

Método De Pago

Sólo aceptamos depósito de garantía,tarjeta de Crédito,Western Union.

Por favor, pagar en el plazo de los 7 días de la orden.

Términos De Envío

Estándar de Servicio de correo aéreo del China post o Hong Kong post correo aéreo.

Servicio urgente es China post EMS.

Enviamos de lunes ?Sábado, excepto festivos.Por favor, envíenos un correo electrónico ANTES de su pago si usted desea cambiar la dirección de envío.

Servicio estándar toma alrededor de 18 a 25 días hábiles.Por favor, tenga en cuenta que este servicio NO es rastreable.

Servicio urgente toma alrededor de 10 a 15 días hábiles.Que?s rastreable por su país oficina de correos sitio web O (China sitio web de EMS).

El tiempo de envío durante la Temporada de Vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc) podría ser más largo que de costumbre tiempo.Por favor agregar otro 5-10 días como un retraso.

Devuelve Plazo

En caso de haber recibido un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo de la solicitud de reembolso o cambio por uno nuevo.

En caso de haber recibido un artículo incorrecto, los Artículos deben ser devueltos en su estado original y sin usar condición y también debe estar en su caja original y el embalaje.

No permitimos que los reembolsos o intercambios debido a los cambios de la mente.Por favor, lea toda la descripción que figura como guía antes de hacer una oferta.A pesar de que cada paso que se ha tomado para asegurarse de que de que enviamos elemento correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son diferentes de la descripción.En tal caso, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos poner remedio a la situación.Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.

Acerca De Nosotros

Después de 4 años de éxito de la venta en eBay, decidimos iniciar nuestro nirvana.Actualmente estamos especializados en la Mujer?s y Kid?s Moda.Valoramos a cada cliente individual así como cliente mayorista.Nuestro almacén está situado en Yiwu, la más grande de las pequeñas mercado de materias primas en China.Ofrecemos a nuestros clientes ahorros increíbles en comparación con los precios ofrecidos por los minoristas tradicionales para idénticas o similares productos.Ofrecemos nativos de servicio al cliente en inglés, francés y Chino.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra; estamos comprometidos con tu satisfacción del cliente 100%.Estamos de vuelta de nuestro compromiso con excelente servicio, 100% de devolución de dinero completo y una garantía de satisfacción del cliente.

Oferta Con Confianza!

Longitud De La Ropa RegularCollar O-CuelloLongitud de la manga(cm) Tres Cuartos DeEstilo De Manga La Llamarada De La MangaDecoración BordadoNúmero De Modelo LS1192Estilo La modaEl Tipo De Tela El paño finoGénero Las MUJERESTipo De Patrón PlaidMaterial AlgodónNombre De La Marca zevity

Etiquetas: las mujeres de puente blusa, blusa musulmán, camisa a cuadros de mujeres, satén rojo de la camisa, zevity, camisa de lana, El Bordado De Las Mujeres, plaid camisas de franela womens, bordado de blusas de lino, caliente y sexy mujer de la foto.

Escribe una reseña

Valoración