FYUAN Mariposa de Cristal de Circón Anillos para las Mujeres Abre Ajustable Estilo coreano Brillo de los Anillos de Bodas del Partido de la Joyería Regalos

Disponibilidad: En stock

SKU: w827

€3.69 €2.77

Marca: FYUAN de la joyería del Estilo de Elemento: Anillos de Materiales: Aleación de

El Color Del Metal:Plata Ocasión: Boda/Fiesta/ Compromiso

Servicio De Envío

Servicio De Atención Al Cliente

Si usted tiene alguna pregunta, inquietud, bienvenido a enviarnos un correo electrónico.Le responderemos dentro de 24 a 48 horas, en la mayoría de los casos, más temprano.Trabajamos los 7 días de la semana.Días festivos, excepto: Día Nacional y el Festival de Primavera.Nos disculpamos por que tal vez no están disponibles cuando los necesitas una ayuda para la diferencia de tiempo.Sin embargo, podríamos resolver el problema dentro de las 24 horas.Sinceramente gracias por su comprensión advace.

Servicio De Devolución

Comentarios

1. Si usted no se siente satisfecho acerca de nuestros productos, nos pueden comunicarse directamente privada y nos comprometemos a ofrecerle un mejor servicio.Por favor, no dejar una mala retroalimentación para atraer nuestra atención.

2. Si usted se siente satisfecho con nuestros productos, es un placer ver tus 5 estrellas comentarios.Y estamos apreciar su apoyo indispensable para nosotros.

Estilo ModaAnillos Tipo Anillo De CóctelMulta o de la Moda La modalas mujeres de moda anillo mariposa AnilloCompatibilidad Compatible Con Todos LosGénero Las MUJERESOcasión ParteNúmero De Modelo HR155Adecuado para Las Mujeres,Las Niñas,Señora, Amigos.Nombre De La Marca FYUANOcasiones De La Boda/Fiesta/CompromisoMaterial De Metal,Diamante De ImitaciónForma MariposaMetales Tipo ALEACIÓNTipo De Configuración Puntas DeLa forma\patrón AnimalTipo De Elemento Anilloscolor de plata,de oro

Etiquetas: mariposa anillo de oro, Regalo De Cumpleaños, anillo, la cruz de los hombres del anillo, claro resina anillo, coreana de la camisa, gato anillo de oído, la moda coreana, los diamantes anillo de piedra, mariposa necklac.

Escribe una reseña

Valoración