Mini Electric Motosierra Conjunto Inalámbrico De Mano Batería De Litio Sierra De Poda Portátil Jardín De La Casa De Registro De La Herramienta Eléctrica Cortador De Madera

Disponibilidad: En stock

SKU: w817

€6.91 €5.87

Puntos:

1、Alta calidad Guía de Cadenas: Los eléctricos portátiles sierra de podar los usos de alta calidad guía de cadenas para asegurar un corte liso.La madera, el diseño de los dientes puede hacer que la cadena se vio atrapado en las ramas, de corte más eficiente y más rápido.

2、Motosierra Eléctrica Recargable: batería Recargable de sierra de cadena eléctrica, ligero y portátil, no va a dañar la corteza.Pequeño tamaño, puede ser sostenido en una mano, la celebración de un largo tiempo sin fatiga.

3、Tamaño y Peso: Este mini motosierra pesa sólo un 0,7 kilogramos y la longitud de la cadena es de unos 15.24 cm/6 pulgadas.Las mujeres pueden controlar fácilmente y el uso, y trabajar largas horas sin cansarse.

4、Adecuado para el Corte de la Madera: El poder de la sierra de cadena se tarda unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de unos 15 cm/5.91 pulgadas, el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera.Esta sierra eléctrica es muy adecuado para el corte de la madera, poda de árboles, plantas y artículos de jardinería.

5、Amplio Uso: Profesional inalámbrico de mano, sierras de cadena son adecuados para jardines, parques, granjas, árboles, carreteras, grandes pastos, paisajes, huertos, invernaderos, el corte de la uva, plantas en macetas, etc.

Especificaciones:

La energía de la batería: 550 (w)

Tipo de fuente de alimentación: batería recargable-batería de litio tecnología

Tensión nominal: 220V

Profundidad de corte en madera: 80 (mm)/3.15 pulgadas

Profundidad de corte en la tubería: 80 (mm)/3.15 pulgadas

Hoja de sierra de tamaño/diámetro: 110 (mm)/4.33 pulgadas

Máximo de aserrado espesor: 80 (mm)/3.15 pulgadas

Peso neto: 0.7 KG

Ámbito de aplicación: la fruta del árbol de la poda y tala

Incluyendo el embalaje peso: alrededor de 1300g

Color: negro

Cargador de patrón: enchufe de EE.UU., reino unido enchufe, enchufe de la UE

Voltaje: 26v

La energía de la batería: 550w

Placa de guía de longitud: alrededor de 4 pulgadas

Velocidad de la cadena: 5 m/s

La unidad de Motor: imán fuerte motor

Cadena: lectura rápida de ajuste

Lista De Embalaje:

1*de Mano Sierra Eléctrica

1*Batería

1*Cargador

1*Destornillador

1*Llave

1*la Instrucción

Origen AE(Origen)Max. La Profundidad De Corte 80 (mm)Número De Modelo Mini Electric De La MotosierraTensión Nominal 220VAplicación OtrosVieron Tipo OtrosFuente De Alimentación BateríaNombre De La Marca VAHIGCYCertificación CE

Etiquetas: mini sierra eléctrica, motosierra mini, la batería de la motosierra, eléctrico de pila, crimp herramienta eléctrica, la sierra de la madera, motosierra inalámbrico, motosierra pareja, la cadena de mini sierra, electr vio.

Escribe una reseña

Valoración