1 Par de Invierno USB Calentador de la Mano de Bicicleta de la Motocicleta de la Bicicleta Guantes de Esquí Eléctrico Guantes Térmicos Batería Recargable Climatizada Guantes

Disponibilidad: En stock

SKU: w766

€32.78 €24.91

>>>>Detalles Del Producto

Información Del Artículo:

Características Del Producto:

1. Nombre de producto: USB Calentador de la Mano Recargable Calienta los Dedos Seguro y Constante de la Temperatura Climatizada Cálido Guantes Para Hombres, Mujeres

2. Material: nylon + algodón (guantes)

3. Batería material: polímero de litio de la batería (de pequeño volumen, seguro y a prueba de explosión)

4. Característica: repelente al agua y transpirable, alimentado por la batería de litio, cálida y antideslizante

5. Se calienta la zona: los dedos

6. Configuración de la batería: 2 PC 7.4 V / 4000MAH de la batería de litio (solo la capacidad de la batería 3.7 V / 2000MAH, incluyendo las baterías)

7. El calentamiento de tiempo: alrededor de 3 horas a temperatura constante de calentamiento (dependiendo de la temperatura ambiente medio ambiente)

8. Tamaño: (aprox.)

1) M: ancho: 11,5 cm/4.53 en ; longitud: 28.5 cm/11.22 en; el dedo medio de la muñeca: 18 cm/7.09 en

2) L: ancho: 12 cm 4.72 en ; longitud: 29,5 cm/11.61 en; el dedo medio de la muñeca: 18-21 cm/7.09-8,27

9.Tipo de Recordatorio: por Favor, cargue los guantes con el cargador estándar.No utilizar otro cargador t o de carga de los guantes.

Lista de embalaje:

2* guante

2 * 4000MAH de la batería

1 * cable de carga USB

1 * manual

1 * la carga de la cabeza

>>>>Fotos De Los Productos

Elemento De Fotos:

Tamaño M:

Tamaño L:

Eléctrico guante manual

(modelo G120C/GF0126/GA620/GA340)

WARMSPACE calefacción eléctrica serie de guantes utilizados para prestar atención, seguro y confiable, ahorro de energía, protección ambiental, económico y práctico.

Varios tipos de calefacción eléctrica productos para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas, uso interior y exterior son cómodos y prácticos.Se puede resolver eficazmente el problema de la mano de la congelación en invierno, el frío, también es la mejor opción para sus familiares y amigos.

Batería de litio de carga:

Enchufe el cargador a la interfaz USB., enchufe en la toma de corriente, el cargador pantalla luz verde, Conecte la batería en el cargador., Cuando la luz del indicador de carga rojo cuando la batería está completamente cargada, el dispositivo de la luz se volvió verde.

Guantes de uso de los pasos de la operación

Se carga la batería en el guante de la cremallera de la bolsa, la duración de la batería enchufe de CC en el guante dentro de la línea de alimentación, tire de la cremallera, el guante se comienza a calentar el trabajo.Si usted no necesita calor, desconecte el enchufe de la batería.

Lista de configuración de

1 pares de calefacción eléctrica guantes; 1 cargador; la carga de la línea 1; 2 baterías de litio;

materias que necesitan la atención

1, cuando no está en uso, por favor, desenchufe el cable de interfaz, evitar el tiempo de calentamiento, enchufe el conector DC de alimentación de línea, por favor, mantenga el enchufe, por favor, no tire del cable, así como de no tirar de fuera.

2, los ancianos y los niños necesitan para su uso en la custodia, para evitar que los niños la ingestión de las baterías, causando peligro.

3, está prohibido en los productos eléctricos de las piezas de recambio para desmontar y modificación!Por favor, utilice los accesorios originales

4, productos de limpieza, por favor, utilice el cepillo suavemente exfoliante, no de la máquina lavable en seco.

5, si la conexión de CC en la cabeza accidentalmente en el agua, por favor, deje de usar inmediatamente y, a continuación, utilizar el aire seco.

6, si el producto no se utiliza durante un largo tiempo, por favor no utilice el caso de baterías de litio en una habitación a temperatura ambiente seco, por favor, no desmonte la batería o se coloca en el fuego, no para hacer de metal productos de contacto o corto circuito del electrodo, para evitar la colocación en el ambiente de sobrecalentamiento o de corrosión por humedad.

7, si el producto tiene calidad y los riesgos de seguridad, por favor, deje de usar.

Característica 2Característica 4Característica 10Característica 7Característica 1Número De Modelo Guantes De EsquíCaracterística 9Característica 5Material Algodón, Cuero, PUCaracterística 6Característica 3Característica 11Característica 8Envío De La Gota

Etiquetas: exo climatizada guantes, guante de snowboard, piñón de bicicleta eléctrica, calentador de esquí, rayas del calentador de la mano, látex glowes, chaleco de invierno, guante de usb, usb guantes heated de la batería, esquí nórdico.

Escribe una reseña

Valoración