Dispensador Automático De Jabón Sin Contacto De Sensor De Dispensadores De Jabón Líquido De Montaje En Pared Champú Gel De Ducha Botella De Detergente De Espuma De Botella

Disponibilidad: En stock

SKU: w541

€16.03 €12.35

Puntos:

1、1. Mano Rápida Desinfección: Coloque su mano de 5 a 10 cm por debajo del sensor, dejar que el dispensador de empezar a trabajar de forma continua hasta que el jabón sale de la boquilla, de forma rápida desinfección de manos y prevención de cruce de la Infección (Nota: Para evitar un mal funcionamiento, deje por lo menos 40 cm bajo el desinfectante de mano, que no se instale en un lugar con luz solar intensa.

2、2. Transparente de la Ventana de Observación: capacidad de 350 ml contenedor transparente de la ventana de observación, abra la tapa y vuelva a llenar con el jabón o el gel, se puede ver el volumen restante en tiempo real.Funciona con 4 pilas AA, con baja-indicador de voltaje de la luz.Cuando el dispensador está en modo de espera, si usted encuentra que el indicador LED continúa parpadeando (luz roja parpadea una vez cada 5 segundos), es necesario sustituir la batería.

3、3. Infrarrojos de Detección de Función: motor de Alto rendimiento y de infrarrojos de detección de función, pulse una vez para iniciar el desinfectante de mano, presione 3 segundos para cerrar.Durable del ABS + de la PC de material, buena resistencia al impacto y resistencia a la corrosión, adecuado para aseos en los hospitales, cocinas, baños, peluquería tiendas y restaurantes, hoteles, oficinas, lugares públicos, etc. (Nota: las baterías y desinfección agente no están incluidos).

4、4. A prueba de fugas y de Manos libres: Con cabezal de pulverización, diseño a prueba de fugas, evitar que el líquido que gotea y mantener las condiciones de higiene, de bajo consumo, la seguridad, la comodidad y la limpieza.El dispensador de jabón es adecuado para gel/líquido, no puede producir espuma por sí mismo, satisfacer las necesidades de los niños/de los adultos y de otros miembros de la familia. (Nota: no utilice la humedad alta/baja temperatura y de las llamas abiertas).

5、5. Mejor Servicio: Dividir la combinación de diseño, conecte el soporte de pared para el soporte en la parte posterior del dispensador, y luego fijar el adhesivo a la pared de soporte.La altura de instalación del inodoro supera los 16 cm, y el interior de altura de instalación supera los 50 cm.Si usted tiene alguna pregunta durante su uso, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo.Ofrecemos atención al cliente fiable. (Nota: no instale el distribuidor por encima de la superficie del espejo o por encima del agua corriente).

Especificaciones:

Nombre: Automático De Desinfectante De Mano

Tamaño del producto: cerca de 20*10.5*6.8 cm//7.87*4.13*2.68 en

Caja de Color tamaño: aproximadamente 22*9*12 cm/8.66*3.54*4.72 en

Tiempo de inducción: 0.25 s

Producto voltaje: 6V (4*AA)

Tipo de la batería: 4 pilas alcalinas AA

La pulverización de tiempo: 0.52 s

Temperatura de funcionamiento: 5-40℃

Humedad de trabajo: 0%-85%

Capacidad: 350Ml

Lista De Embalaje:

1*Dispensador de Jabón (sin batería)

Montado en la pared sin contacto de desinfectante de mano:

La automática de desinfectante de mano es de la pared-montado en el sensor.Coloque su mano de 5 a 10 cm por debajo del sensor y dejar que el dispensador de empezar a trabajar de forma continua hasta que el jabón se sale de la salida.

350 ml de capacidad contenedor-práctico y transparente de la ventana de visualización de diseño, abra el dispensador de jabón de la cubierta y vuelva a llenar el recipiente con jabón o gel, puedes ver el resto de volumen en tiempo real.

Un simple cuerpo humano dispensador de jabón que utiliza el motor de alto rendimiento y de infrarrojos de detección de la función completar automáticamente.Pulse una vez para iniciar el desinfectante de mano, presione durante 3 segundos para cerrar.

El manual gel dispensador con cabezal de pulverización adopta un diseño a prueba de fugas para evitar que el líquido que gotea y mantener la higiene, de bajo consumo, seguro, cómodo y limpio.

La esterilización desinfectante de mano:

Apoyo líquido y gel desinfectante de manos.

350ml / 12oz de la capacidad del contenedor transparente de la ventana de visualización de diseño, usted puede ver el resto de volumen en tiempo real.

Por favor, tenga en cuenta que este dispositivo no puede producir espuma y no puede ser usado bien con la forma de los desinfectantes de manos.Se puede apoyar geles y líquidos desinfectantes de manos también.

La esterilización desinfectante de mano.

Automática de desinfectante de mano.

Reinstallable sensor de la bomba de manos libres dispensador.

Touchless dispensador de jabón.

Accesorios de montaje:

Paso 1: Fijar el adhesivo y los 3 tornillos del soporte de la pared.

Paso 2: retire la película de protección transparente en la parte posterior de la etiqueta engomada adhesiva y presione el adhesivo desde el interior.

Paso 3: Dejar intacta durante 2 horas, a continuación, utilice el soporte de la pinza de la máquina.

Característica Dispensador De Jabón LíquidoOrigen CN(Origen)Nombre De La Marca LeKingMaterial Principal De plásticoNúmero De Modelo dispensador de jabónDispensador De Jabón Líquido Tipo Dispensador Automático De Jabón

Etiquetas: automática de nespresso, instrumento medieval, jabón de manos, sensor de jabón, vacío dispensador de jabón, de lege dispensador de alcohol, jaboneras, dispensadores de, los hombres de la ducha, plaza de champú dispensador montado en la pared, automatizado de jabón dispencer.

Infectedroadkill 2020-12-25

Came in two weeks. Works great. Dosage-as the doctor prescribed. Recommend.

Kenan 07 2021-01-19

All good folded

Michaeljones86 2021-01-13

Everything works fine. Penku does the right thing.

Escribe una reseña

Valoración