Horno de Carne Segura de Lectura Instantánea 2 en 1 Doble Sonda Termómetro Digital con Función de Alarma para Cocinar BARBACOA de Fumar Asar a la parrilla Kitc

Disponibilidad: En stock

SKU: w534

€9.81 €6.87

Horno de Carne Segura de Lectura Instantánea 2 en 1 Doble Sonda Termómetro Digital con Función de Alarma para Cocinar BARBACOA de Fumar Asar a la parrilla de la Cocina

Especificaciones:

Con ON/OFF (tecla de confirmación), la temperatura del termómetro es de entre 2 y 3 segundos, el rango de medición es de -58 grado fahrenheit ~572 grado fahrenheit (50 grados celsius~300 grados celsius), y tiene una función de calibración.

La cáscara impermeable evita que el agua caliente o el vapor de entrar en el interior, protege la pantalla y prolonga la vida útil del producto.

Cuando la temperatura actual supera la alarma programable, el termómetro emitirá una advertencia.

Pantalla LCD con C/F azul y blanco de la luz de fondo la función de conversión, práctico y claro.

Obtener la temperatura a través de la brillante pantalla LCD de gran tamaño sin tener que molestarse en leer con la flash del teléfono!

Con un built-in imán fuerte y gran agujero para colgar gancho, que convenientemente se puede almacenar en una ubicación a la que pueda acceder con facilidad y rapidez.

Doble sondas están diseñadas con doble grado de alimentos de las sondas.

El 5.1" de largo giratorio de la sonda se utiliza para la carne/líquido. 6.4" tiempo extra-larga de la curva cable de la sonda se puede utilizar en el horno/grill/fumador.

40" de acero inoxidable de malla de cable de ayuda en el horno o a la parrilla libremente medir la temperatura en el centro de la reunión sin la quema de más.

Los alimentos grado de seguridad en acero inoxidable 304 de la sonda y respetuosos del medio ambiente material del ABS es retardante a la llama, resistente de alta temperatura y resistente a las caídas.

Es adecuado para todas las personas de la cocción de productos cárnicos en casa, en el restaurante, al aire libre, etc.

Nombre Del Artículo: Termómetro Para Alimentos

Material: ABS, Acero Inoxidable

Rango De Medición De Temperatura: -50 ° C~300 ° C (-58 Grado Fahrenheit ~572 Grado Fahrenheit)

Pantalla Resolución: 0.1 ° C / 0.2 Grados Fahrenheit

Escala precisión: +/-1 ° c (-2 Grados Fahrenheit) a-20 ° c~200 Grados Centígrados (-4 Grados Fahrenheit~392 Grados Fahrenheit)

Ahorro de energía Configuración: Pulse ON/OFF para encender, a Largo Presione el botón ON/OFF durante 2 Segundos para apagar

La temperatura de la velocidad de medición: la medición de los 100 Grados Celsius en agua hirviendo durante 2-3

Batería: 1 x Pila de Botón (Incluidas), Inicio de 500H, 3V

Características: Durable, Portátil, Herramienta De Cocina

Longitud: 13 cm/5.12", Diámetro: 3,5 mm/0.14", El Diámetro Mínimo: 1.68 mm/0.07" (Aprox.)

Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

El Paquete Incluye:

1 x Termómetro para Alimentos

1 x Sonda de medición

1 x Manual de Usuario

Origen CN(Origen)Material MetalTipo de Hogar De Los TermómetrosTermómetro De Uso Los Termómetros De CocinaNúmero De Modelo 83090Tipo Termómetro Digital

Etiquetas: k3 termómetro, para el jardín termómetro, parrilla de carbón, meater inalámbrica, ios parrilla termómetro, cocina thermometr, termómetro thermopro, temperatura medidor de barbacoa, mr barbacoa termómetro, termómetro de cocina ds.

Escribe una reseña

Valoración