Perro Rompecabezas Juguetes Aumentar el IQ Interactivo Lento Dispensación Alimentador de Gato Cachorro Juegos de Entrenamiento FeedingFeeding Alimentos de Inteligencia de Juguete

Disponibilidad: En stock

SKU: w259

€6.22 €4.29

Te Puede Gustar:

Descripción:

Material: madera

Estilo: Garra/Hueso

Adecuado para:perro de compañía de entretenimiento iq de formación

Características:

1.Este Es Un Rompecabezas De Madera De Juguete.

2.Hecho de madera material muy durable.

3.Colorido diseño de la forma, puede atraer la atención de las mascotas

4.Comer despacio, proteger los intestinos

5.Proporciona horas de diversión para tu mascota cuando se reduzca la velocidad de consumo de alimentos para mantener a su mascota sana.

Notas:

1. Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

2. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

Presentación De Producto:

Proporciona horas de diversión para tu mascota cuando se reduzca la velocidad de consumo de alimentos para mantener a su mascota sana.

Material La maderaTipo de Los perrosPalabra Clave Perro Juguetes RompecabezasEl Paquete Incluye 1 x Mascota Lento Alimentador de juguetesCaracterística Interactivo de juguetes para mascotas, SloVentas Venta al por mayor,la nave de la Gota,RetaiJuguetes De Tipo Comedero Perro Iq De Formación ParaOrigen CN(Origen)El perro alimentación de juguete SíAdecuado Perro Iq Formación EntertaiTipo De Conjunto De No

Etiquetas: las rompecabezas, de punto de juguetes para mascotas, cometas perros, rd290, los lazos mascotas, bola de perros, tazón de fuente del perro, cachorro hembra juguetes, pro plato del perro, mal de ojo a casa.

Lairdszo 2021-02-06

Good for puppies, older dogs may find it a bit too easy. Overall very good to keep them entertained.

Roganova Ira 2021-01-30

It lacks an anti-slip otherwise it seems to me top. The seller will send it back to me a priori. So if it's true I put 5 stars. We will see when the dog arrives if it pleases me I am delighted!

Escribe una reseña

Valoración