AOZBZ Mini Auto del Coche de la Motocicleta Digital 150PSI Neumático Neumático Medidor Probador de la Herramienta Con la Pantalla LCD de la Luz de la Punta de la Presión de Aire Mete a Contraluz

Disponibilidad: En stock

SKU: w132

€4.12 €3.34

Estimado cliente Somos un profesional de accesorios de la motocicleta de la tienda.Nosotros venta sólo superior y productos de alta calidad !!!Y vamos a enviar los productos a usted tan pronto como sea posible,con la esperanza de nuestro servicio Sincero que te hará feliz.Características: Una buena ayuda para el conductor.

Mejora el manejo en carretera, aumenta la economía, se extiende la vida útil del neumático y aumenta la eficiencia del combustible mediante la comprobación de la presión de los neumáticos con regularidad.De uso Universal.Trabaja en American válvulas, perfecto para cualquier coche, para SUV, RV,ATV, camión, bicicleta o motocicleta.Alta precisión de medición. 0-150 PSI rango de presión, increíblemente +/-1.5 PSI precisión.Contó con una fácil lectura en la pantalla digital.De tamaño Mini.Mini tamaño de la mano, con diseño aerodinámico para un fácil agarre, peso ligero y portátil.Brillante pantalla iluminada de la boquilla.Brillante LED muestra lectura exacta al instante y claramente, mientras que los de la luz de la boquilla proporciona la máxima visibilidad en condiciones de poca luz ambiente. 4 tipo de unidad de medida: PSI, BAR, KPA KG/CM2, el cual puede ser cambiado pulsando EN el botón.Función de apagado automático.Medidor de presión de neumáticos auto se apaga después de 30 años sin funcionar.

Instrucciones: los Neumáticos son mejores comprobado antes de conducir: 1. Retire la tapa de la válvula. 2. Asegúrese de que la válvula esté limpia. 3. Coloque el extremo del manómetro en la válvula y presione. 4. Comprobar la presión de la lectura en la pantalla. 5. Para restablecer el medidor a cero, presione el botón. 6. Si es necesario, pulse la liberación de la válvula para reducir la presión en overinflated neumáticos.

Cuentan con 2 Apagado automáticoCaracterística Brillante LED muestraTamaño De Elemento 13.8*5.4*2.7 cm / 5.4*2.1*1.1Tipo De Material ABSRango De Presión 0-150 PSI (0-10BAR, 0-1000KPA, 0-10KG/CM2)Batería 3*AG13 (incluidas)Elemento De Peso 55gElemento De Longitud 13.8cmElemento De Ancho 5.4cmNombre De La Marca AOZBZExterno De La Certificación De Pruebas De cePeso Neto 0.055 kg / 1.9 ozElemento De Altura 2.7cmPrecisión +/- 1,5 PSIUnidad PSI, BAR, KPA, KG/CM2Nombre Del Modelo Digital Medidor De Presión De NeumáticosCaracterística 1 uso universalTipo De Elemento Los Sistemas De Alarma Y SeguridadCaracterísticas Especiales Alta precisión de mediciónResolución 0.5 PSI (DE 0,05 BAR)

Etiquetas: coche de monitoreo de presión de, amflo medidor de presión de neumáticos, sistema de monitoreo de presión de automóviles auto, gran indicador de presión, mecanismo medidor de presión, idoing de monitoreo de presión de, por hora indicador de presión, original medidor de presión de neumáticos, los hombres medidor de presión, medidor de presión de neumáticos lada.

Escribe una reseña

Valoración