1PCS de los Accesorios del Coche Interior de un Coche Sostenedor de Taza de Montaña Estera Anti del Resbalón de Luz LED del Coche de la Copa de la parte Inferior de la Almohadilla de Beber la Copa del Titular de los colores de la Luz

Disponibilidad: En stock

SKU: w1112

€7.43 €4.91

1PCS de los Accesorios del Coche Interior de un Coche Sostenedor de Taza de Montaña Estera Anti del Resbalón de Luz LED del Coche de la Copa de la parte Inferior de la Almohadilla de Beber la Copa del Titular de los colores de la Luz

Nota: Favor de Carga de 2 horas en el primer tiempo antes de usarla, de lo contrario no se de iluminación.

Características:

Material: Acrílico

Carcasa De Color: Negro

Tamaño: Aprox. 6.8 cm de diámetro (por Favor, medir el tamaño antes de comprar.)

Posición de instalación: la Copa de groove

7 Colores de modo.

Botón de encendido está en la parte de atrás.

Interruptor de encendido/apagado durante 5 segundos.

Pulse el botón de encendido durante un segundo, seleccionar el color y cambiar el modo de color

Es la luz de inmediato, cuando en la oscuridad.

Presionando y vibración puede ser luminoso.

El poder va a estar fuera en lugar oscuro y no viberation en 15 segundos.

Carga durante 2 horas y tendrá una duración de 15 días.

Impermeable, fácil de instalar, sin necesidad de herramientas y cableado necesario.

Apto para todos los vehículos que vienen con la posición del Coche Sostenedor de Taza. (Por favor, compruebe el tamaño del artículo antes de ordenar).

1. Sensibles a la luz chip incrustado en el producto.Se puede sentir la luz del día para que la luz se puede encender en la noche, mientras que apaga automáticamente durante el día.

2. El producto contiene una vibración del dispositivo sensible.Cuando el coche está apagado y de que el controlador de las hojas, la luz permanecerá encendida durante 20 segundos y, a continuación, entrar en el modo de espera.

3. El inicio y la luz que cambia de color son fácilmente llevada a cabo por los interruptores en la parte inferior del producto.

4. El producto se carga mediante un cable USB.El puerto de carga se coloca en el filo del producto.Su interfaz es Micro USB, el mismo ordinarias de los teléfonos Android " de la interfaz.

Lista de empaque

1x Coche de la Copa de la Almohadilla

1 x Cable USB

Longitud 6.8cmNombre Del Modelo 1161898Tipo De Material AcrílicoElemento De Diámetro 6.8cmElemento De Ancho 6.8cmCaracterísticas Especiales Los Titulares De BebidasElemento De Altura 0.8cmTipo De Elemento Los Titulares De BebidasElemento De Peso 30gElemento De Longitud 6.8cmTipo de Los Titulares De Bebidas

Etiquetas: coche sostenedor de taza, sostenedor de taza, cristal led, coche de la taza led, titular de la copa de diseño, coche de la copa, coche sostenedor de taza led, beber led, soporte para bebidas, sostenedor de taza led.

Escribe una reseña

Valoración