Sofá gris Cubierta Tramo de Muebles Cubre las Fundas de Sofá Elásticas Para la Sala de estar Funda de sofá de la cubierta del asiento spandex sofá de 1 a 4 plazas

Disponibilidad: En stock

SKU: w1092

€36.71 €16.15

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

- Alta densidad tejido protege tu sofá de la inesperada aparición de manchas. - La pantalla de impresión tecnología utilizada para la fuerte resistencia de los colores. - Tejido elástico para una fácil aplicación. - Vendaje y la esponja de la barra de diseño ofrece un ajuste perfecto y empuñadura antideslizante. - Disponible en diferentes colores y patrones de diseño para que coincida con cualquier interior. - Puede ser utilizado en el hogar, hotel o en eventos especiales. - Viene en 4 tamaños, se ajuste a diferentes sofás y sillones. - Totalmente lavable a máquina.

Guía De Tallas

Amablemente medir el tamaño de su sofá con cuidado.Tener en cuenta de los brazos también.Si usted no toma los brazos en cuenta, la funda del sofá podrían no caber en el sofá. 1. Para monoplaza de la funda del sofá, la longitud del sofá en el que debe estar dentro de 90-140 cm 2. Para sofá de Dos plazas cubrir la longitud del sofá en el que debe estar dentro de 145-185 cm 3. Para sofá de Tres plazas cubrir la Longitud del sofá debe ser 195-230 cm 4. Para Cuatro plazas sofá cubierta de la longitud del sofá debe ser 235-300 5 cm.Para la seccional o sofá de la esquina, sugerimos la compra de 2 cubre.El tamaño de la cubierta dependerá de la longitud de AA, BB y CC líneas.Por ejemplo: Si AA=200 cm, BB=160 cm, entonces usted debe ir para 1 PC sofá de tres plazas a cubrir y 1 unidad de sofá de dos plazas a cubrir.

Pasos para la Instalación de la Funda

Paso 1: Encontrar la etiqueta de la funda.Coloque la funda sobre el sofá de tal manera que la etiqueta que va en la parte trasera de tu sofá.Paso 2: Extender la tela de manera uniforme sobre el sofá.Ajustar el centro de su funda entre los brazos.Empuje el blanco esponja cilindros en los espacios entre los cojines.Este se forma de la cubierta del sofá y le ayuda a mantener el tejido de forma ajustada.Paso 3: Ahora incline el sofá hacia arriba y atar las tiras elásticas bien.Trate de tirar de la parte delantera y trasera, así como los dos lados lazos juntos.Paso 4: sacar todo el exceso de tela y meterlo bien en el pliegue entre el reposabrazos y el asiento.Paso 5: Colocar las almohadas o cojines en el sofá ahora y relajarse!

Nombre De La Marca DIFUNINAOrigen CN(Origen)Alcance Del Uso Sillón de cubierta,sala de estar,Muebles de Protector Sofá,funda para sofáPeso 600-1200gUso en forma de l sofá de la cubierta/del cojín de sofá/protector de sofáAplicable Sofá Doble asiento SofáTipo De Patrón HojasCalidad 1pcpatrón IMPRESOEstilo hojas de impresión/pastoral/mordern/sofá de la tela escocesaTamaño 145cm-185cmNúmero De Modelo la funda del sofá 1/2/3/4 plazasMaterial PoliésterLa producción La Funda Del SofáOtro Nombre funda de sofá/cubierta de sofá/la funda del cojín/seccional sofá cubrecolor Gris,Amarillo,Azul,Rojo,Rosa,Morado,Blanco,Negro,Temporada Primavera/Verano/Otoño/Invierno

Etiquetas: cubierta de sofá tramo, corta las fundas de sofá, cubierta de sofá, fundas de protección para muebles, tramo universal fundas de sofá, sofá cubierta de sofá, gran funda del sofá de 3 plazas, estiramiento de la tela de la funda de sofá, cojines de ikat, gato sofá cubierta.

Escribe una reseña

Valoración